jueves, 30 de septiembre de 2010

LLEGAR A TU CORAZON...

Bueno, pff!! no tienen una idea de cuanto me esta costando escribir este post, tengo tantas cosas que decir, pero no en cuentro las palabras precisas...

No sabes lo bien que me siento, es como si estuviera reenaciendo.

Has cambiado mi vida completamente en unas semanas... todo lo que creia tirado a la basura regreso.

Tanto tiempo, tantas lagrimas tantos dias tan grises y hoy................. hoy todo es tan perfecto que me cuesta mucho trabajo creerlo.

Pense que nunca iba a pasar... pero paso!! y me siento tan Feliz!!... Llegaste en el momento justo, en el momento preciso en el cual ya no tenia esperanzas... y de prono apareces recordandome que este amor que siento por ti aun existia y que era lo unico que me mantenia viva.

Y lo reconozco muchas veces crei que estaba perdiendo mi tiempo, jamas imagine que todo lo que siempre soñe iba a llegar y que un dia de tus labios iba a esuchar un "TE QUIERO", estaba tan convencida que ya vivia acostumbrada a la falsedad de tus besos, a la hipocrecia ardiente de tus caricias.

Trate de alejarme de ti muchisimas veces, es mas perdi el numero de intentos fallidos. Entonces decidi que si no podia dejarte iba a aferrarme a ti!!! y asi lo hice, me aferre a tus besos, a tu cuerpo, a tu olor, a tu amor...

... Y si es verdad, muchas veces senti que se me iba la vida, pensando en que tu nunca me ibas a querer y justo cuando porfin estaba apunto de dejarte Dios me mando una señal, una nueva esperanz, un rayito de Luz...

Y aqui me tienes Tal vez repitiendo la historia, pero tambien viviendo lo mas bonito que me ha pasado. Sabes TE AMO!! y no tengo dudas de eso.... Me costo lagrimas de sangre llegar a tu corazon, y ahora que te siento asi tan cerca, no te quiero soltar, no quiero despertar de este sueño porque si lo hago se que esta vez no voy a sobrevivir.

WAPITO TE AMO!!! gracias por devolverme la esperanzas y las ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario