lunes, 18 de octubre de 2010

AMARTE CON TODOS MIS SENTIDOS...

Ahora entiendo el verdadero sentido que tiene AMARTE CON TODOS Y CADA UNO DE MIS SENTIDOS…

No tengo como expresarte lo que siento… tsss por primera vez me he quedado sin palabras…

… en pocas semanas has cambiado mi universo y la forma de ver la vida… Tu amor llego en el momento preciso, cuando más lo necesitaba, cuando más sentía que se me tambaleaba el suelo…

…por eso me aferre a ti y a tu amor… porque siempre estuve segura de que eras EL AMOR DE MI VIDA!!... me alegra no haberme equivocado, Sabes?? En el fondo siempre supe que un día mi amor iba a ser correspondido… y ese día llego.

Me he secado las lágrimas y doy paso a tu amor… Es lo mejor que me ha podido pasar, porque ahora se que no solo tengo tu cuerpo si no también tu corazón y tu alma.

Gracias amor por cada segundo compartido conmigo, por las palabras, los detalles, las caricias… No tengo como pagarte tanta felicidad… solo puedo decir que te amo y que esto que siento por ti es lo más sincero y puro que ha pasado a visitar mi corazón.

Te amo inmensamente porque eres la persona que no quiero que salga nunca de mi vida.

Quédate conmigo eternamente por favor…. Simplemente TE AMO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario