miércoles, 10 de noviembre de 2010

HASTA AQUÍ LLEGAMOS...

Y es aquí donde me despido, "la vida sigue" cumplió su ciclo... creo que me dió todo aquello que debía y esta de más decir que estoy encantada, sin embargo, me someto a nuevos cambios y en ellos esta no sólo cambiar su apariencia, sino también hacer cambio de blog.

¿Qué quiero decir con eso?, pues que no se emocionen!! Marijose no sé va xD... yo sigo aquí y de hecho este blog también, sólo que ya no se actualizara... abrí uno nuevo y es ahí donde escribiré a partir de hoy, así que a todo aquel que se tomo siempre la molestia de pasarse por aquí, lo espero en http://www.nuevociclo.blogspot.com/ .


Me parecía muy feo eliminar este blog y tirar a la basura todo lo que guarda, no sólo mis post's sino por los recuerdos que deja, por lo mismos, aquí queda y bueno... supongo que es todo, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario