viernes, 5 de noviembre de 2010

A TU LADO SOY MUY FELIZ...

Hoy no puedo ocultar la sonrisa qe sale de mis labios... y sinceramente no qiero hacer... asi qe lo mejor qe puedo hacer es gritarlo:

TE AMOOOOO Y SOY MUY MUY MUY FELIZ A TU LADO...

Eres lo mejor qe me ha pasado en la vida, mi razon de vivir sin ti ya nada tendria sentido.

Luche tanto por tu amor... pero al final lo consegui...

... Sabes?? fue un camino dificil, lleno de obstaculos, piedras, lagrimas, caidas... pero aqi me tienes frente a ti, mas fuerte qe nunca y con un amor intacto.

Te amo, muchisimo... ERES EL AMOR DE MI VIDA, y no le pido nadamas a Dios porque contigo lo tengo todo...

Eres lo qe siempre soñe, yo sabia qe no me habia equivocado contigo.

"qe bonito es amar y ser correspondido", eso me dijiste tu ayer, y tienes razon mi amor... es hermoso qe el sentimiento sea mutuo.... TE AMOO MUCHISISISISIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario